AirClass Líneas Aéreas ofrece vuelos regulares, servicios de chárter adhoc y brinda soluciones completas de logística para todo tipo de cargas. Posee además una amplia formación y equipos de trabajo especializados en todos los departamentos, los cuales ofrecen soluciones innovadoras para el transporte de su carga, optimizando el tiempo junto a un servicio confiable y flexible.

AirClass Cargo pone a su disposición servicios en toda Latinoamérica y conexiones a los cinco continentes. No importa si se trata de un único embarque urgente, una carga de mucha necesidad o de un contrato a largo plazo, el equipo de chárters puede ofrecerle una solución.

Un servicio enfocado que garantiza que los tiempos límites de entrega sean alcanzados, un servicio que incluye:

-Capacidad de carga

-Total monitoreo del arribo de la carga, montaje en pallets y carga en el avión.

Nuestra tripulación y los agentes de asistencia en tierra están plenamente capacitados en el transporte y manipulación de la carga de cualquier tipo tales como cargas peligrosas, animales, productos farmacéuticos, ayuda humanitaria, objetos de valor, entre otros.

AirClass Líneas Aéreas transporta todas sus cargas en conformidad con los reglamentos IATA.


Puedes contar con nuestro servicio de vuelo ambulancia para pacientes y traslado de órganos desde y hacia el interior de nuestro país, o traslados a cualquier parte de la región. Contarás con el apoyo de un equipo especializado, empático y siempre dispuesto a ayudar.

Organiza viajes dentro del país o hacia la región para grupos y vive el confort, exclusividad y seguridad de un vuelo de primer nivel.

Air Class líneas aéreas se especializa en proporcionar servicios de flete de carga urgente y soluciones de mensajería a bordo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones chárter para el transporte de artículos tanto pesados ​​, de gran tamaño y también courier y carga a granel. Nuestra reputación es de responder de inmediato a solicitudes de chárter de carga aérea .

Deportes: podemos organizar vuelos chárter para equipos profesionales y universitarios, aficionados, VIP y patrocinadores para los principales eventos deportivos de la región.

Música y Cine: Somos especialistas en fletar vuelos para giras promocionales, actuaciones puntuales y viajes de rodaje.